17 de febrero de 2017

Iniciativa "Lágrimas de Vida", donaciones

En la última sesión de la Junta de Gobierno aprobamos nuestra adhesión a la iniciativa "Lágrimas de Vida", promovida por la conocida periodista de Canal Sur Susana Herrera Márquez.


En la Hermandad de la Resurrección mantenemos desde hace varios años el fomento de la donación de órganos, médula, tejidos y sangre, y con este paso, deseamos manifestar públicamente, durante la salida procesional, nuestro apoyo a tan importante cuestión, mostrando en una de los cirios de las andas de Jesucristo en su Sagrada Resurrección el mensaje "Lágrimas de Vida".


De esta forma, seremos apadrinados por la Archicofradía de Medinaceli, el próximo sábado del quinario a Jesús Cautivo y Rescatado, pues fue la primera hermandad de la provincia en unirse a este ilusionante proyecto, siendo por esta razón sus sagradas imágenes titulares, Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad, patronos de los donantes de la provincia de Cádiz, por petición expresa de Susana Herrera Márquez, con el apoyo de las asociaciones de donantes de la provincia de Cádiz, y aprobado por sus hermanos en cabildo extraordinario, durante el mandato de la Junta de Gobierno encabezada por D. Juan Moreno Torrejón.


En el siguiente enlace, el testimonio de vida de Susana Herrera Márquez:

Susana Herrera Márquez, Lágrimas de Vida

Resurrexit Alleluia