23 de octubre de 2015

Festividad de San Servando y San Germán

Hoy 23 de octubre celebramos la fiesta de nuestro santos copatronos, San Servando y San Germán.

Elevemos una oración a estos mártires en la fe:

”Santos San Servando y San Germán, que fuisteis hermanos en la vida y en vuestras obras pías, ayudadme en todas las facetas de mi vida. Atended con misericordia mis súplicas, socorred a mi familia y encomendad todos mis actos a la piedad del Señor para que Él me ayude con su infinita misericordia. Benditos santos San Servando y San Germán, que la prosperidad me sonría de cara y que mi familia se vea también agraciada por ella. Por los siglos de los siglos, Amén”.

En el enlace, los actos programados para su romería en el Cerro de los Martíres:


En la fotografía (www.eltestigofiel.org), las imágenes de San Servando y San Germán de Cádiz, en el actual paso de Jesús Resucitado de San Fernando.


Resurrexit Alleluia