18 de mayo de 2015

Semana Mariana en el Colegio

Nuestra Señora del Carmen "Las Carmelitas"

Del lunes 25 al viernes 29 de mayo, nuestra bendita imagen de la bienaventurada Virgen de la Victoria, permanecerá en la capilla del prestigioso centro educativo Nuestra Señora del Carmen "Las Carmelitas".


Además de la información que aparece en la proclama hay que añadir las siguientes cuestiones:

El traslado de ida discurrirá por las siguientes calles: Parroquia de San José Artesano, General García de la Herrán, Poeta Jiménez de Ayllón, Plaza de la Ladrillera, Madres Capuchinas, Montes Aguilera, Constructora Naval, Colón, Capilla del Colegio “Las Carmelitas”. Recogida a las 19:30 horas. Las funciones de acolitado serán realizadas por varios componentes de nuestro Grupo Joven.

Durante el Rosario vespertino se volverá por el itinerario: Capilla del colegio “Las Carmelitas”, Colón, Rosario, González Hontoria, Plaza Jesús de Medinaceli (interior), Muñoz Torrero, Plaza de la Ladrillera, Poeta Jiménez de Ayllón, General García de la Herrán, Parroquia de San José Artesano. Llegada a las 20:00 horas. El cuerpo de acólitos "Jesús de Medinaceli" acompañará a la imagen de María Santísima de la Victoria.

Componentes de nuestra cuadrilla de hermanos "Jesús Resucitado" portarán la parihuela de nuestra Madre de la Victoria.

Nuestro agradecimiento a la Hermandad de Cristo Rey por el préstamo de una parihuela para nuestra Señora.

Hemos realizado la siguiente estampa conmemorativa de esta semana de culto mariano, con el anverso y reverso que se muestra a continuación:


Resurrexit Alleluia