17 de febrero de 2015

Mejoras en el altar de diario de nuestro titulares


Coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, la mayordomía dirigida por Francisco Vidal Muñoz, ha continuado con la mejora del altar de culto diario de nuestros Sagrados Titulares.

De esta forma, se ha incorporado al altar una moqueta en color granate, la peana ocasional para la imagen de María Santísima de la Victoria, un cubre altar en tela de damasco granate y galones dorados, y el correspondiente paño de altar en blanco. Todos los elementos han sido donados por varios hermanos. Por último y para Semana Santa y Cultos Solemnes, se ha preparado para que las paredes del mismo puedan ser cubiertas también por telas de damasco en el mismo color granate.



En la foto, María Santísima de la Victoria aparece ataviada con sus vestimentas cuaresmales, magníficamente arreglada por nuestro hermano y bordador Jose Muñoz Moreno.

Anímamos a los hermanos y hermanas a participar en la Eucaristía de mañana Miércoles de Ceniza, que la comunidad parroquial celebrará a las 19:00 horas, y en la que se nos impondrá la tradicional ceniza penitencial, dando inicio a la Cuaresma.


Resurrexit Alleluia