3 de noviembre de 2014

Primera reunión del Grupo Joven


Hemos convocado a los herman@s con edades entre 12 y 17 años a la primera reunión del Grupo Joven del actual curso cofrade, el próximo viernes 7 de noviembre, a las 19:00 horas en nuestro almacén, situado en la Plaza de la Ladrillera S/N.

Es idea de la Junta de Gobierno, tener como mínimo un contacto mensual, y sus tareas serán las de actuar como monaguillos y acólitos en los actos de culto, formarse como católicos y cofrades, colaborar en cuantas actividades organicemos, participar activamente en la vida de Hermandad, y cualquier otra que ellos mismos propongan.

Esperamos el día anunciado a tod@s los interesados, sean o no hermanos, pues podrán darse de alta en la reunión, uniéndose de esta forma al nuevo proyecto que para la juventud tenemos previsto desarrollar.

Los miembros de Junta de Gobierno responsables del Grupo Joven son la Vocal de Juventud, Inmaculada Gutiérrez Vila (19 años, universitaria ADE) y el Secretario, Agustín Hormigo Valencia (47 años, profesor de Secundaria y FPB). Contando también con la colaboración del Vocal de Formación, Ignacio Bermejo Martínez.

Resurrexit Alleluia