11 de junio de 2014

La parroquia de San José Artesano da la bienvenida al nuevo Párroco.


La parroquia de San José Artesano da la bienvenida a su nuevo párroco, el Rvdo. Padre D. Lázaro Albar Marín.

Lázaro Albar Marín nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1952. Cursó estudios de Bellas Artes en la Facultad Sta Isabel de Hungría de Sevilla. Se ordenó sacerdote en 1987. Obtuvo el doctorado en Teología Espiritual en el Teresianum de Roma. Autor de 13 libros, La oración y sus métodos, y La belleza de Dios. Es profesor de Teología Espiritual, Cristología e Iniciación a la Oración en el Seminario Diocesano de Cádiz y Ceuta. Formador del Secretariado Diocesano de Grupos de Oración, Director del Apostolado de la Oración, miembro del Secretariado para el Clero y párroco de la Inmaculada de Campamento (Cádiz), Vicario General. 

Lázaro se incorporará a mediados del mes de agosto. Hasta entonces continuará nuestro querido Rafael, ejerciendo como Director Espiritual de la Hermandad. 

A ambos, desde la hermandad de la Sagrada Resurrección, se les desea todo lo mejor. Al Padre Lázaro que se encuentre bien entre nosotros y pueda ser el instrumento del señor para desarrollar su obra entre nosotros, tal y como dijo en su presentación, y al Padre Rafael, que encuentre en su nueva parroquia de Conil un lugar donde desarrollar su ejemplar apostolado.