11 de junio de 2014

La Función Principal de Resurrección sirve de primera despedida a Rafael Vez Palomino



En la mañana de hoy ha tenido lugar en la iglesia de San José Artesano la Función Principal de la Hermandad de la Resurrección con la que finaliza un fin de semana en el que su Titular cristífero ha presidido un Vía-Lucis por las calles de la feligresía.
En esta celebración eucarística la hermandad del Domingo de Resurrección ha estado acompañada de las representaciones de las cofradías del Prendimiento, Misericordia y Santo Entierro. 
La misa ha estado oficiada por el director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. Rafael Vez Palomino que ha querido hacer de esta una primera despedida de sus feligreses y de los cofrades de la Resurrección. Para ello el propio Hermano Mayor de la Resurrección, Antonio Moreno Sierra, ha tomado la palabra para con emotivas frases servir de despedida al sacerdote isleño.
Da la circunstancia que hoy mismo coincide que hace 12 años del nombramiento de Vez Palomino como párroco de San José Artesano y se hace dentro del décimo aniversario de la constitución de la cofradía de la Resurrección. 
En la eucaristía también se ha anunciado que el próximo 29 de junio a las once de la mañana tendrá lugar la misa de despedida coincidiendo con el aniversario de la ordenación de este cura que marchará a tierras conileñas a seguir desempeñando su labor pastoral.
Los Titulares de la hermandad se mostraron tal como lo venían haciendo días atrás: el Cristo de la Resurrección sobre parihuela y la Virgen de la Victoria abajo, ocupando el lugar de su altar de diario tras la marcha de la cofradía del Rosario del templo parqueño. (ISLAPASIÓN).