8 de noviembre de 2012

Cena de confraternización


Querido Hermano en Cristo Resucitado y María Santísima de la Victoria:

Estamos organizado la cena anual de confraternización con  todos nuestros hermanos y devotos, así como con los feligreses de la parroquia que lo deseen.

Con ello pretendemos poder disfrutar de una jornada de convivencia, para incrementar el espíritu de hermanamiento que debe reinar en todos nosotros.

La Cena se celebrará el próximo Sábado 24 de Noviembre, a partir de las 21.00 horas en el conocido Restaurante “La Marisma”, ubicado en la Bda. Buen Pastor, de San Fernando, y el  menú que hemos concretado tendrá  el  precio de 25 €., consistiendo en lo siguientes platos:

Entremeses:  Olivas y Zanahorias, Aliño de la Huerta, Crujientes del Pringaita de la Berza Gitana y Paté de Bienmesabe a la Mahonesa de Remolacha.
           
Primer Plato: Camarones del Porreo, Almejas (plato este que se sustituirá por alguna que otra fritura de pescado, según acuerda la Junta de Gobierno) y Ostiones Fritos.
           
Segundo plato, a elegir: Solomillo ibérico a las finas hierbas con guarnición de patatas panaderas, ó Lomo de mero en salsa mozárabe con lenguitas de patata.
           
Postre: Biscuit de turrón con grafiti de caramelo, café y Delicias Navideñas.
           
Bebidas: Agua, Cerveza, Refrescos, Bodega de la Casa, Licor de la Casa.

Nos encantaría poder contar con tu gratísima presencia.

Si estás interesado en asistir a la cena, puedes contactar con nuestro hermano Juan Luis Ruiz, responsable de la organización de la misma, en el teléfono 649.797.803, o bien pasándote personalmente por la Zapatería San Rafael, en la Cl. San Rafael (Frente a la Perla)