25 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE LA VOCALÍA DE CARIDAD

SE BUSCAN REYES MAGOS:

Ana, Inés, Marcos, Julia, Ramón….son algunos de los niños que este año sonreirán nerviosos y emocionados la mañana de Reyes…SI TÚ NOS AYUDAS.

Son 31 niños de entre 2 y 12 años de familias acogidas en la parroquia de San José Artesano que al igual que nuestros hijos, sobrinos o nietos se levantarán el día de Reyes soñando que su carta llegó a tiempo y que al menos un regalo le espera en el salón. Sus padres le advirtieron que no habría reyes este año, pero su mente infantil no quiere creerlo. Baltasar no le dejaría sin regalo.

Conviértete en Melchor, en Gaspar o en Baltasar y haz que la sonrisa de estos niños sea el mejor regalo de Reyes para sus padres.

Sólo tienes que elegir a uno de estos niños, ser su Rey Mago y dejarle un regalo en la Parroquia de San José Artesano o en el estableciendo “Bahía Muebles” (C/ San Ignacio 12) y nos encargaremos que la noche de Reyes llegue a su hogar.

No consientas que estos niños pierdan la ilusión. No permitas que sus padres sufran por la decepción de un hijo. Haz de Rey Mago y sentirás que los milagros existen.

NIÑOS

EDAD

NIÑAS

EDAD

JORGE

NACHO

ÁNGEL

LUIS

PEPE

MARCOS

RAMÓN

OSCAR

MANUEL

PEDRO

ANTONIO

ALFONSO

JACOBO

CARLOS

RAFAEL

SERGIO

2

2

2

2

3

6

7

7

8

9

9

10

10

11

12

12

JULIA

CELIA

ANA

INÉS

ELENA

PAULA

CARMEN

LOLA

ESTHER

LOURDES

LAURA

ESTEFANÍA

SOLEDAD

MACARENA

SILVIA

2

2

3

5

6

8

9

9

9

9

10

11

11

12

12

Para colaborar ponte en contacto con Manuel Esparragosa, vocal de Caridad en el e-mail: esparagosa70@hotmail.com

RECIBE NUESTRA GRATITUD Y LA DE ESTAS FAMILIAS.