20 de septiembre de 2010

CITACION A CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

C I T A C I Ó N A CABILDO DE ELECCIONES
Por la presente se le cita al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES en primera convocatoria, que se celebrará el próximo Sábado 16/10/2010 en los salones parroquiales de la Iglesia de San José Artesano, siendo constituida la mesa electoral a las 17.00 h, y permaneciendo abierta hasta las 20.00 h., periodo durante el cual podrá emitir su voto. A partir de las 20.00 se procederá al recuento de los votos y levantamiento del acta y aprobación de la misma, si procede, por los presentes.
La única candidatura presentada y aprobada por la Junta de Mesa, estará publicada desde el 01/10/2010 en el tablón de anuncios de la Iglesia y la Secretaria de la Hermandad, al objeto de que pueda ser consultada por todos los hermanos que lo deseen.
Aquellos hermanos residentes fuera de la localidad, o que no puedan asistir al cabildo de elecciones en la fecha programada, podrán emitir su voto por correo, remitiéndoselo al Director Espiritual, incluyendo en un sobre cerrado fotocopia de su DNI, y dentro de este sobre otro, también cerrado, con su voto a la candidatura.
Sin otro particular, aprovechamos para saludarles muy cordialmente y rogarle su puntual asistencia, pues es necesario alcanzar un quórum del 20% de los hermanos censados para que el cabildo tenga validez.