22 de marzo de 2010

Ignacio Bermejo, presenta a Santiago Muñoz en el Pregón del Bicentenario

Foto: elías pimentel (DIARIO DE CADIZ)





Ignacio Bermejo, Secretario de la Hermandad de la Resurrección, prensentó en la mañana del Domingo de Pasión, el pasado día 21/03/2010 a Santiago Muñoz Romero, en su Pregón a la Semana Santa.
Al pregón asistió la Junta de Gobierno casi en su totalidad, arropando tanto a Ignacio como a Santiago.

Santiago Muñoz es periodista de Canal Sur TV., y ha causado alta en la nómina de hermanos de la hermandad con la misma fecha que pronunció su pregón.
Desde que fue designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, ha sido agasajado por la hermandad, en la que se ha integrado plenamente, en calidad de colaborador de la Junta de Gobierno.
Tanto el Pregón de Santiago, como la presentación de Ignacio, han sido muy celebrados en el ámbito cofrade de San Fernando, puesto que gustaron mucho.
Tras el almuerzo homenaje al pregonero organizado por el Consejo de Hermandades, que se celebró en los salones del Hotel de Bahía Sur, Santiago con Ignacio, los miembros de la Junta de Gobierno de Resurrección, el Presidente del Consejo y miembros de la Permanente del Consejo, visitaron la Iglesia de San José para hacer la acostumbrada visita oficial del pregonero a un Besamanos de una Virgen, siendo este año el de la Virgen del Buen Fin, la cual es visitada oficialmente por primera vez por un pregonero de la Isla. Allí los esperaba la Junta de Gobierno de la cofradía hermana, quien los recibieron con desmesuradas muestras de cariño.