4 de marzo de 2009

NORMAS PARA LA SALIDA PROCESIONAL 2009

· Es imprescindible abonar la cuota de derecho de salida en nuestro almacén, en los días estipulados, la cual queda establecida este año en 15 €.
· Los Jefes de Procesión entregarán la papeleta de sitio en la puerta de la Iglesia, el Domingo de Resurrección, en la medida que los hermanos vayan llegando y tras comprobar el pago del derecho de salida.
· Los hermanos deberán encontrarse en la Iglesia una hora antes de la salida. Es decir, a las 08:00 h. de la mañana del Domingo de Resurrección.
· Acudirán al templo por el itinerario más corto desde su domicilio, vistiendo la túnica completa, cumplimentada de guantes blancos (preferiblemente de algodón, para evitar el riesgo de quemaduras que implican los guantes de fibra, al ser altamente combustibles), zapatos y calcetines negros. Los zapatos no podrán ser de tacón ni deportivos.
· Durante el desarrollo de la Salida Procesional oirán las recomendaciones de los Jefes de Sección en cuanto a organización y orden, así como las indicaciones que realizara el Jefe de Procesión. En caso contrario se le podría retirar la papeleta de sitio.
· El cirio se portará en inhiesta, debiéndose guardar una distancia aproximadamente de un metro entre hermanos.
Se ruega el cumplimiento de estas sencillas normas para facilitarán el buen desarrollo de nuestra Salida Procesional.